lunes, 25 de febrero de 2013

SPAIN IS DIFFERENT


… compuesto y sin salida, estamos ante una situación tan mala como critica, actuar o morir en el intento de salvar un desahucio en lo que esta vez no será una casa o una finca, sino que será un país que se va a la deriva por culpa de unos políticos que no actúan con cabeza y un sistema financiero demasiado centralizado en una fuerza mayor llamada unión europea y que en vez de ayudar lo único que hace es empobrecer y sacar beneficio de esos países que se van costa para abajo.

Vivimos en el país del paro y la corrupción, y como salida nos dan la alternativa de privatizar todo, sea un sistema educativo como también una sanidad en la que la mayoría del mundo nos tiene envidia por su buen funcionamiento a base de décadas del buen hacer.

Como es posible que España era el destino de decenas de miles de personas latinoamericanas en busca de un empleo, una vida y un buen dinero para mandar a sus respectivos países y a día de hoy seamos nosotros los que salimos por encima de los pirineos en busca de un dinero que mi país no tiene, que  nosotros los que vivíamos en el país de los sueños se nos hay convertido en una pesadilla vivir cada mes.

Si somos capaces de privatizar casi todos los servicios públicos porque no directamente vendemos nuestro país al mejor inversor y así en vez de tener un monarca sentado en su silla tenemos  al presidente de coca cola mandando en el país.

El actual gobierno saca la idea germana de los mini Jobs para menores de 30 años… ¿y los mayores de 30? Los metemos en un vertedero para que no molesten, es indignante que esta gente que propone unas soluciones de empleo hace unos años rechazaban las ayudas por contratación  o reducción de inversiones para nuevos empresarios.
 

Pero no toda la mierda es para un gobierno actual, toda oposición o gobiernos anteriores han debilitado un país de caos y cerca de tirarse al precipicio viendo que marchas de la gente en las calles no son válidas para el parlamento.

Subir los impuestos, recortar en servicios sociales, suprimir oposiciones, reducción de becas… eso no son ideas de una solución rápida y útil.

Las situaciones que pasan todos los días en Grecia no es más que lo que nos pasara a nosotros en unos meses si no hacemos nada…

Esto no es un sueño, es la puta realidad

Continuaremos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario